más madera



Asistimos al grito del depredador tras observar el rito de la carne y del vino por parte de una antigua especie troglodita emparentada con el Oso del Ampurda.El jamón de Teruel, el vino de Jumilla. David GB, Angela, Juanjo y, Emilio Integralle, aparecen en las imagenes de arriba durante la cena degustación en la que el efecto Ferran Adría no convenció a alguno de los asistentes, que ante las parcas dosis de comida dicidieron enfrentarse a un buen bocata de jamón para ir haciendo boca.


¡¡¡¡¡E-S-P-A-Ñ-A!!!. Pablo golpea el balón tras haber aprendido viendo a Guiza y Villa, su técnica depurada ha de agradecersela a esta "roja" que apasiona.¡¡¡Podemos!!!




Los Tritones no solo pilotan motocicletas, aquí vemos a Puravida, Trader y Carlos en el camino Matahombres que sube a la estación de esquí de Javalambre. Se denomina así por la matanza de personas que hubo en la guerra civil Española. Teruel fue, y este camino es testigo de ello, un lugar para recordar lo que nunca debió suceder.


Estas son las camisetas que se les pudo ver a los amigos de la Región de Murcia.Tridentes 59 han venido para quedarse entre nosotros.


España acababa de ganar a los Griegos, Alfredo toca el balón, ¿o más bien lo mece?. Alfredo es amigo de los Tritones, conduce una Harley Davidson con la que ha venido a tres Tritonadas consecutivas.


1 comentario:

Trader dijo...

Que decirte amigo que no te haya dicho ya acerca de tus fotografias.
Las comentaremos frente a dos de esas "rubias" que venden a -2 grados.
Un abrazo de un "peaton".