Un año más.
Había muchas ganas de tener una aventura por tierras manchegas; las carreteras, los paisajes que acogen las andanzas de Don Quijote, los campos de cereal, las tierras rojas: todo esto hacía presagiar que íbamos a tener unos increíbles días de moto en compañía de los muchos amigos que año tras año acuden a la cita. Una vez más pudimos comprobar la calidad humana del grupo que se forma; este año circunstancialmente el grupo fue más reducido lo que facilito que el trato fuera muy entrañable.
El paisaje manchego, la visión de las Lagunas de Ruidera tal llegando desde Ossa de Montiel, el rodar bajo la lluvia por carreteras solitarias, el color rojo del asfalto de aquella carretera a la salida de Campo de Criptana en dirección a Alcázar de San Juan, los cosmopolitans que nos preparamos y de los que solo quedo el hielo; tantos recuerdos que no se desvanecerán como lágrimas en la lluvia: para que esto no ocurra aquí están las sesiones de ocio que recogen los momentos en los que pilotos y no pilotos seguimos haciendo historia; una historia en la que siempre están presentes a aquellos a los que conocimos y dejaron su estilo en todos nosotros.
También es un placer agradecer la amabilidad de Gina y su marido del Rst. La Piedra, de Juan en el Toboso(La Noria) , de Mari y su magnifico alojamiento Los Molinos en Ossa de Montiel, del alcalde de El Toboso que nos hizo una foto mientras miraba estupefacto como todas nuestras motos se alineaban frente a su iglesia.Jejeje!!!!
Cienmandragoras por Paco Valverde. Ossa de Montiel 2010
Trader por Paco Valverde. Ossa de Montiel 2010
1 comentario:
Que se cumplan muchos años más como este junto a amigos como tú!
Publicar un comentario