Las Máquinas...


Tanto Paco Bike como Barry Sheene, llegaron a Teruel desde Cataluña litoral. En esta imagen los vemos preparando su salida.Sus motos una T-100 y Thruxton, respectivamente.




Quemanoches viene por primera vez a la Tritonada, su moto no; la compro a Carlos y con esta son tres las veces las que nos ha acompañado. En España era corriente ponerle motes a la gente, Joaquin heredo el suyo de un antepasado.Ellos son de la Región de Murcia.
Emmanuel pilota esta T-100, es el modelo 100 aniversario de la marca.







Las motos de Barry y de Trader. Una Thruxton y otra Bonneville Black. No es dificil poder ver alguna Harley Davidson, en concreto dos, las de Alfredo y Rafa, nuestros amigos, invitados de excepción a las Tritonadas junto a Ernesto con BMW.





Aún estando paradas se dejan mirar, la moto de Gary la encontre nada más levantarme, el gato no paraba de ron-ronear y pense llevarlo conmigo; dejarlo sobre la moto era lo más obvio, pero me deje llevar por el instinto.



Javi Paparazzi usa diariamente su Scrambler, él vive intensamente la vida, y por tanto, no es de los que especula con las cosas; directamente se deja la piel en ellas. Su moto se nos muestra como desnuda.





Amanecía y todavía quedaba una marca del rocio en la T-100 de PacoBike; aún había que desayunar, nos esperaba una preciosa carretera desde Teruel hasta Albarracin, pasando por El Campillo-Bezas.


1 comentario:

Falitroke dijo...

¡¡¡Bonitas fotos!!! Que envidia, seguro que os lo habéis pasado de lujo. Yo al final no pude ir por la operación de la rodilla, espero estar en otra ocasión.

Saludos.