Los pilotos más humanos

José Tomás estaría contentísimo de contar con tan valeroso aprendiz de banderillero, él es Ernesto, y esta es la cara de contento que se le pone al reconocer el vino de Jumilla que tan amablemente trajeron a la Tritonada nuestros amigos Cherokee, Golf y Joaquin Quemanoches.


¡Sin comentarios!. Barry Sheene haciendo puntas. Desde luego que le damos argumentos a David Gibernau cuando dice eso de que en estas Tritonadas la gente pierde cada vez más aceite.jejeje. Aprovecho para saludar a Emmanuel y a Minuano, cuyas bonnevilles si perdieron aceite de verdad.


Gary viene de Madrid, su moto es la Thruxton del gato, sentado junto a Minuano parece que no le hace ascos a un estupendo vino de Jumilla-Alicante-.Es su primer año junto a nosotros pero de los más veteranos en el foro del club Triumph.


A Mariano lo encontré nada más levantarme. A las ocho de la mañana ya hacía un día de puta madre, el gato no paraba de ronronear y antes de darnos un paseo por el monte nos pusimos a jugar un rato con él y con alguna de las motos del aparcamiento.


Javi Paparazzi, su Legend fue la primera Triumph, después vinieron las de Emmanuel, Puravida, Emilio y Trader.Ahora pilota una Scrambler...¡de momento!.

Este hombre primitivo aún no conocía la existencia de la rueda, su actitud manifiestamente salvaje contrasta con la serenidad del ejemplo siguiente. El momento idóneo para presenciar su "terribilitat"coincide con las primeras horas de la mañana. En estos tres días teníamos por delante una dura tarea, educarles en el concepto del motor bicilíndrico. Una tarea imposible.


Car-Lose viene de Castellon, él y su moto son VIPs, sus tres asistencias a las citas le hacen merecedor indiscutible de esta mención especial por parte de los Tritones.Usa un precioso manillar Norman Hyde sobre Bonneville Black. Hasta la próxima edición amigo.

2 comentarios:

carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Car-lose dijo...

(perdona por suprimir el comentario... me pensaba que podía editarlo)

gracias por la mención.
Si que le sacas partido al móvil.
Me archivo las fotos, la mía sobre todo... y espero con impaciencia las de Mora.